ESTUDIO 22

ESTUDIO 22 en la actualidad es el único espacio alternativo en Logroño dedicado al Arte contemporáneo, en concreto a la Fotografía. De iniciativa privada, con una programación continuada de muestras trimestrales, independiente y con criterio.

En estas 35 exposiciones se han podido ver la obras de autores como: Humberto Rivas, Chema Madoz, Rafael Pérez, Alberto Schommer, Valentín Vallhonrat, Antonio Gálvez, Natividad Bermejo, Manolo Laguillo, Sebastián Fabra, Joan Rom, etc…

Un espacio arriesgado, a contracorriente, no comercial, creado con la intención de mostrar la diversidad de propuestas artísticas vinculadas con la Fotografía.

Esta actividad se enmarca dentro de la labor docente y divulgativa de la Fotogra-fía de autor que ESTUDIO 22 viene desarrollando desde su creación en 1998.

ESTUDIO 22 dedica su actividad, desde su nacimiento en noviembre de 1998, exclusivamente a la Fotografía de autor, como taller de artista, como es-cuela de Fotografía y como espacio expositivo.

El espacio expositivo nace ante la carencia en Logroño de un lugar inde-pendiente, arriesgado y con criterio dedicado al arte contemporáneo, y en con-creto a un medio tan contundente como es el fotográfico.

La trayectoria de la sala es fiel a la idea inicial de combinar artistas con diferentes procedencias y propuestas. El espacio expositivo está abierto a cual-quier artista y/o fotógrafo autor cuya obra fotográfica contenga calidad artística y técnica, entendiendo la imagen fotográfica en un sentido amplio: soporte papel, vídeo, etc…

El espacio pretende ser testimonio de la evolución de la Fotografía, dan-do cabida en el momento actual al acercamiento a este medio por parte de los artistas, inquietud que se puede observar en aumento dentro del Arte contem-poráneo.

La iniciativa es privada, sin patrocinio, ni ayuda institucional, lo que per-mite una autonomía plena en su programación de muestras trimestrales. Es un espacio no comercial, financiado exclusivamente por el trabajo profesional de su responsable.

La lista de autores que han mostrado sus trabajos en este espacio incluye a autores de prestigio junto a artistas que por primera vez han empleado el me-dio fotográfico como soporte para su obra.

David A. Pérez y Sebastián Fabra realizan la programación de la sala.


ESTUDIO 22 Dr.Múgica, 22 · 26002 Logroño

www.estudio22photo.es

Anuncios