SENTIR EL TENIS

Del 4 de diciembre de 2009 al 10 de enero de 2010.


Cinco miradas singulares se cuelan en dos torneos y nos muestran la “cara B” de este deporte.

La Fnac y la ATP (Asociación de Jugadores Profesionales de Tenis) presentan esta exposición colectiva que quiere mostrar el ambiente y la emoción que rodea un torneo.

El esfuerzo del jugador solo ante su rival sin más arma que una raqueta y su preparación física y mental, un público heterogéneo que disfruta del juego y de todo lo que lo rodea, trabajadores y voluntarios, los espacios, el clima… todo esto ha sido reflejado por los cinco fotógrafos participantes, que nos ofrecen visiones muy diferentes y personales de este mundo que cada vez se hace más popular para el público en general.

Las fotografías fueron realizadas en el verano de 2008 durante el Gerry Weber Open de Halle en Alemania y el Catella Swedish Open en Bastad, Suecia.

Los fotógrafos que componen esta muestra son la ganadora del premio Nuevo Talento Fnac de Fotografía 2008, Luisa Monleón y los 4 finalistas de dicho certamen: Julio Aracil, Sara Córdoba, Pablo López y Maysun A. G.

ZARAGOZA. Fnac Plaza Imperial. Centro Comercial Plaza Imperial. Plataforma Logística de Zaragoza Plaza. Avda. Diagonal, 8.

www.clubcultura.com

Anuncios