Art Basel Miami Beach

Art Basel Miami Beach

Del 2 a 5 diciembre, 2010.

Art Basel Miami Beach es la muestra de arte más importante enel Estados Unidos.

Art Basel Miami Beach combina una selección de las Galerías Internacionales más importantes unida a un interesante programa de exposiciones, fiestas y eventos “crossover” con música, cine, arquitectura y el diseño.

Las salas de exposiciones se encuentran en el distrito Art Deco, a poca distancia de la playa y los hotels.Podremos encontrar más de 250 galerías de arte de Norte América, Latinoamérica, Europa, Asia y África, más de 2.000 artistas con trabajos de los siglos siglo 20 y 21 obras.

Las galerías nos mostrarán ofrecen obras tanto de artistas muy consagrados como de nuevos talentos. La feria contará con galerías jóvenes, performance, proyectos de arte público y video arte. El espectáculo será una fuente vital para los amantes del arte, lo que les permitirà descubrir los nuevos avances tanto en el arte contemporáneo y la experiencia de exposiciones artworks.Top calibre, museo-en los museos del sur de Florida y programas especiales para coleccionistas de arte y comisarios también contribuyen a hacer el evento un momento especial de encuentro con el arte. Y cada año, un mayor número de coleccionistas de arte, artistas, distribuidores, comisarios, críticos y aficionados al arte de todo el mundo participan inArt Basel Miami Beach.

Anuncios