Gymkana Fotográfica

Última semana para participar en la Gymkana Fotográfica

© Joel Aguilar

© Joel Aguilar

Esta es la última semana para participar en la Gymkana Fotográfica on line organizada por Fundación Canal y PHotoEspaña.

Madrid is different es el título de esta gymkana, que invita a buscar nuevas miradas sobre costumbres y espacios tradicionales madrileños. El tono divertido, la ironía, el humor y una visión optimista son los elementos con los que los participantes deberán redescubrir fotográficamente su entorno.

Para participar en la Gymkana es necesario enviar tres fotografías. La primera de ellas debe retratar lo insólito en nuestras calles, descubriendo detalles que pasan inadvertidos para el resto de los viandantes de Madrid y que por su originalidad, doble sentido o incoherencia son dignos de mostrar. La segunda debe mostrar lo que nos gusta a los madrileños: costumbres típicas, aficiones, en definitiva, localizar lo typical madrileño. Por último, fotografiarán cosas que echamos de menos, las huellas de un pasado reciente, espacios ocultos y curiosos que quedaron atrás.

El jurado elegirá un ganador que recibirá un premio de 1.000 euros por una serie de tres fotografías y premiará también una foto de cada una de las secciones con 500 euros. Los ganadores se harán públicos el viernes 18 de junio, coincidiendo con la salida del PHotoMaratón de la Noche de la Fotografía.

Sólo tienes hasta el 29 de mayo para enviar tus fotografías. Entra aquí y conviértete en uno de los ganadores. Una selección de las fotografías presentadas a concurso se mostrarán en el interior del Depósito elevado de Fundación Canal en el marco del Festival.

Anuncios