Masters de La Fábrica y PHotoEspaña en la Universidad Europea de Madrid

Masters de La Fábrica y PHotoEspaña en la Universidad Europea de Madrid

Un año más abrimos la matrícula para el Máster PHotoEspaña en fotografía: teorías y proyectos artísticos y para el Máster La Fábrica en ingenieria cultural.

Dirigido a personas interesadas por los aspectos del desarrollo económico y cultural en las sociedades actuales, el Máster La Fábrica en ingeniería cultural supone un paso hacia adelante en el mundo académico para formar a profesionales que sepan tratar todos aquellos aspectos de la cultura que acompañan el desarrollo de nuestras sociedades. La Universidad Europea de Madrid y La Fábrica ponen al servicio de los alumnos su experiencia, sus infraestructuras y un claustro inmejorable de profesionales en activo.

El Máster PHotoEspaña en fotografía: teorías y proyectos artísticos dota al alumno de un conocimiento especializado en fotografía y arte contemporáneo. Establece un contenido teórico desarrollado por profesionales del más alto nivel, especialistas en fotografía, en edición fotográfica y en pensamiento contemporáneo. La parte técnica trata el entorno de la fotografía profesional, en concreto las últimas técnicas y protocolos digitales, y cuenta para ello con la contribución de expertos del mundo de la fotografía. Encuentra aquí los porfolios fotográficos de los alumnos de este año.

Anuncios