Mark Ostrowski

Hasta el 31 de Julio

©®Mark Ostrowski

©®Mark Ostrowski

Biografía

Mark Ostrowski nació en 1971 en Nueva Jersey, aunque desde hace 16 años vive en España. Es licenciado en Filología Inglesa y Filosofía por Loyola University (Baltimore), con un Master en Filología Inglesa por Drew University. Asimismo tiene el reconocimiento de su Suficiencia Investigadora por la Universidad de Oviedo en Filología Española y es experto en Relaciones Internacionales por la misma universidad.

En cuanto a su trayectoria artística, Mark Ostrowski es autor de varios libros de narrativa, ensayo y fotografía tales como Aldeanismos, Paraíso matorral, Figures o Musa. Al dedicarle una edición monográfica y exposición individual para su proyecto Tratantes: una especie en extinción (2006), el Museo Pueblo de Asturias convirtió a Ostrowski en el fotógrafo más joven que ha expuesto su obra en dicho museo.

Por otro lado, Ostrowski es uno de los máximos defensores de la fotografía tradicional en España. Desde el año 2007 es director de Film und Foto, una revista de culto que busca impulsar los valores intrínsecos del medio. Es gerente de FOTO-R3.com, el más importante importador y distribuidor de material fotográfico analógico del país.

Gijón,  calle ezcurdia 8

Anuncios