100 años de Vanity Fair ‘ivory press’

Se cumplen 100 años de Vanity Fair, 100 años de historias adictivas y exclusivas, de imágenes impactantes, y lo vamos a celebrar con una espectacular exposición. Masters of Photography Vanity Fair 100 years permitirá disfrutar del trabajo de Man Ray, Cecil Beaton, Annie Leibovitz o Bruce Weber, entre otros.

Pero ahora nos interesan otras fotos, las que podáis hacer para explicarnos lo que os sugiere Vanity Fair a vosotros.

Para ello, han organizado un concurso en su página de facebook con un premio, cómo no, fotográfico: el libro en el que se recogen las fotos de la exposición. Tenemos 10 libros que esperan encontrar un nuevo dueño.




¿Cómo participar?

Es sencillo. Tienes que ser fan de la página de Vanity Fair en facebook.

Entonces podrás publicar una foto –hecha por ti- en el muro de Vanity Fair.

Esa imagen no tiene que ser digna de Annie Leibovitz, puede ser una foto captada con el móvil, con una cámara de usar y tirar o con una reflex profesional, eso no es lo crucial, lo importante es que consigas captar la esencia de Vanity Fair. ¿Escándalos, sofisticación, lujo, ironía y glamour? Quizá algo distinto…

Queremos que nos enseñes cómo ves tú nuestra revista.

A partir de ese momento, todos los demás fans de Vanity Fair podrán opinar, votando por las diferentes fotos que se han presentado al concurso.

Las 20 imágenes que más votos (me gusta) consigan, serán las finalistas.

Entre ellas, la redacción de Vanity Fair elegirá a las 10 más interesantes: Sus autores serán los premiados con el libro de “Vanity Fair 100 Years, Masters of Photography”.

Aquí puedes consultar las normas del concurso.

Se puede participar (enviando fotos o votando a las que ya han sido publicadas en el muro) desde el día 8 al día 22 de noviembre.

Aquí tienes todos los detalles sobre la exposición “100 años de Vanity Fair”, que se podrá visitar desde el 17 de noviembre al 8 de enero.

Ivorypress Art + Books Space II
C/ Comandante Zorita 48 Madrid
Lunes-Viernes 10:00 a 14:00h. / 16:30 a 19:00h. Sábados 11:00 a 14:00h.

Fuente: blog.revistavanityfair.es

Anuncios