Premios ARCOmadrid/BEEP de Arte Electrónico 6ª edición

Otorgados por BEEP en colaboración con ARCOmadrid

Dotado con 15.000 euros

BEEP, en su afán de continuar ampliando su patrimonio artístico en soporte electrónico, convoca la sexta edición de los premios de adquisición “Premios ARCOmadrid/BEEP de Arte Electrónico”, en colaboración con la Feria Internacional de Arte Contemporáneo.

El objetivo de los Premios es promover la producción y exhibición del arte vinculado a las nuevas tecnologías o arte electrónico. Su finalidad es potenciar la creación artística vinculada a la tecnología, favorecer la comunicación entre los fabricantes / creadores de tecnología y los creadores artistas. Una colaboración natural que beneficiará y enriquecerá a ambos.

Se convoca un PREMIO ADQUISICIÓN:

1) Dotado con 15.000 €. Podrá concursar cualquier obra expuesta por una galería en la 30ª edición de ARCOmadrid, Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (16-20 de febrero de 2011), que implique de forma significativa el uso de las nuevas tecnologías o arte electrónico.

El Premio será fallado por un Jurado de especialistas de reconocido prestigio.

Las inscripciones podrán realizarse mediante el formulario de inscripción que estará disponible a partir del 2 de enero de 2011 en la web del Premio — www.ARCOmadrid.beep.es — o bien el día 16 de febrero de 2011 en feria entregando la inscripción al equipo gestor del premio. Se recomienda realizar la inscripción con antelación a través de la web del premio.Para cualquier información adicional o consultas sobre el Premio ARCOmadrid-BEEP de Arte Electrónico, póngase en contacto con:

LaAgencia

Vicente Matallana

Tel: (34) 91 366 8821

E-mail: ARCOmadrid-BEEP@laagencia.org

Anuncios