Pilar Pequeño

 

Pilar Pequeño,  expone en la junto al escultor Rafael Muyor. Te remitimos su invitación a la inauguración que tendrá lugar el próximo día 12 de enero a las 20:00 horas.

La Galería Marita Segovia expone con frecuencia la obra de dos autores de forma conjunta. En esta ocasión, Rafael Muyor y yo. No es la primera vez que exponemos juntos, creo que es enriquecedor poder ver al tiempo la obra de dos creadores que miran la naturaleza y la interpretan con dos medios distintos, la escultura en bronce en el caso de Rafael y la fotografía en el mío. En ocasiones los sujetos son los mismos, unas hojas, una calabaza, una flor….

Pilar Pequeño

Galería Marita Segovia

Calle Lagasca, 7

Madrid

Pilar Pequeño, socia de la Real Sociedad Fotográfica, expone en la galería Marita Segovia (calle Lagasca, 7, Madrid) junto al escultor Rafael Muyor. Te remitimos su invitación a la inauguración que tendrá lugar el próximo día 12 de enero a las 20:00 horas.

La Galería Marita Segovia expone con frecuencia la obra de dos autores de forma conjunta. En esta ocasión, Rafael Muyor y yo. No es la primera vez que exponemos juntos, creo que es enriquecedor poder ver al tiempo la obra de dos creadores que miran la naturaleza y la interpretan con dos medios distintos, la escultura en bronce en el caso de Rafael y la fotografía en el mío. En ocasiones los sujetos son los mismos, unas hojas, una calabaza, una flor….

Anuncios