Bodaf Madrid

 

Que es BodaF

BodaF Madrid 2011 es el Encuentro de fotógrafos de bodas creativos más importantes de España y  va dirigido a todo aquel fotógrafo profesional de bodas que necesita reciclarse.

El Congreso cuenta con un programa de fotógrafos y videógrafos profesionales a nivel nacional e internacional, en el que a través de conferencias, charlas, talleres y debates se mostrarán sin secretos su forma de trabajar y como realizar las bodas desde uno nuevos puntos de vista más creativos y dándo soluciones actuales para sus negocios.

BodaF Madrid 2011 está organizado por UnionWep y en tres días descubriremos por qué las agendas de sus fotógrafos están repletas de bodas.

Desde la organización de BodaF Madrid 2011 les invitamos a todos a que asistan al Congreso, compartan esta experiencia única por primera vez en España y creemos que es una oportunidad que no deben dejar pasar para aprender de los mejores.

Aquí podéis ver un vídeo resumen y algunas fotos de la ultima edición en Monterrey, México.

Qué es UNIONWEP

UnionWep es la unión de fotoperiodistas de bodas de Europa ( union of weddings photojournalists of Europe). UnionWep es mucho más que un directorio Web; es el Portal donde se dan cita los fotógrafos profesionales de bodas que desarrollan y entienden de manera diferente la fotografía nupcial. En sus reportajes prevalecen la creatividad, la calidad, la superación y el concepto artístico de la fotografía de boda.

UnionWep es el Portal Web para los que entienden de un modo diferente el Reportaje de Boda, llevándolo a un nivel artístico donde la creatividad y la calidad están claramente presentes.

Los profesionales de UnionWep unen la técnica más pura a la sensibilidad más elevada para hacer de La Boda un Día repleto de Mágia y Emoción.

Se persiguen imágenes espontáneas, naturales; reales al fin y al cabo, pues es un evento donde el profesional debe captar la realidad tal y como es, siendo invisible, pero haciendo que la pareja se sienta cómoda, relajada y en plena confianza. Esta es la única manera de que el reportaje muestre lo que en realidad sucede ese día y como son sus protagonistas, así como sus emociones y sentimientos.

El fotógrafo de boda profesional no es un simple fotógrafo.

Si el reportaje de boda se realiza con matices artísticos, requiere en realidad de unos conocimientos muy avanzados. Técnicamente se dan las circunstancias más adversas, como cambios drásticos de luz, alta velocidad en los acontecimientos, imposibilidad de una segunda oportunidad, etc. Lo mejor de un fotógrafo debe darse cuando realiza un reportaje de boda, comenzando con un trato al cliente que permita cordialidad y confianza, relajación y personalización. Pues cada boda es diferente, cada pareja es diferente y cada reportaje debe ser por lo tanto diferente. Por ello en UnionWep no entran todos los fotógrafos de bodas que sencillamente paguen una cuota, UnionWep no es publicidad, le ofrecemos posicionamiento y reconocimiento a su trabajo.

Mas info en:

www.unionwep.com

Anuncios