PHE 2011

Ampliada la convocatoria para el Premio al mejor libro de fotografía PHotoEspaña 2011

 

Ampliada la convocatoria para participar en el Premio al mejor libro de fotografía 2011, galardón con el que PHotoEspaña distingue el trabajo editorial fotográfico más destacado del año.

La convocatoria está abierta a editores y editoriales de todas las nacionalidades. Se pueden presentar libros de fotografía que se hayan publicado entre el 1 de marzo de 2010 y el 1 de marzo de 2011.

Un comité especializado será el encargado de valorar el concepto, diseño y calidad gráfica de cada publicación, así como la trayectoria de los editores, colectivos o grupo editorial.

El Premio al mejor libro de fotografía reconocerá a libros presentados las categorías nacional, internacional y premio a la editorial destacada del año. Para participar puedes rellenar la ficha de inscripción aquí. Una vez registrado por Internet, debes imprimir la ficha y enviarla, junto a dos copias de cada publicación a concurso, a la siguiente dirección:

PHotoEspaña 2011. Premio al mejor libro de fotografía.
Intervento
Calle Fernando Poo, 3
28045 Madrid

La recepción de libros permanecerá abierta hasta el 15 de abril de 2011.

Para más información puedes ponerte en contacto con el Departamento de Exposiciones del festival a través del correo electrónico exposiciones@phe.es o del teléfono 912985525.

Anuncios