La Cárcel. Segovia Centro de Creación

La Cárcel. Segovia Centro de Creación
¡Todos a la Cárcel! Sábado

30 de abril de 2011

La antigua prisión provincial de Segovia, situada en el nuevo centro de la ciudad, se va a transformar mediante un proyecto de rehabilitación ya iniciado, en un espacio multidisciplinar dedicado a fomentar la creación artística, a impulsar las industrias creativas en Segovia y a desarrollar la creatividad de todos como forma de realización personal. Se trata de un proyecto importante para conseguir la Capitalidad Europea de la Cultura de Segovia en 2016, título al que la ciudad opta en su fase final.

El proyecto de rehabilitación va a conservar la estructura y distribución de la antigua prisión, pero dando un nuevo sentido a los espacios para desarrollar la metáfora que este proyecto quiere construir: la imaginación, la innovación, la creación, van a hacer a Segovia y a todos los segovianos más libres.

Hoy sábado 30 de abril de 2011 ven a La Cárcel de Segovia y descubre GALERÍAS, un programa de intervenciones artísticas comisariado por La Fábrica que mostrará 10 proyectos de 10 artistas en 10 celdas de la antigua prisión provincial.

Además, habrá diferentes actividades para todos los públicos: danza, música, teatro, circo, cortometrajes, Dj, improvisación y más.

Te esperamos el sábado 30 de abril de 17.00 a 23.30 en La Cárcel. Segovia Centro de Creación.

Más información en: www.lacarceldesegovia.com

La Cárcel. Segovia Centro de Creación
Avda. Juan Carlos I s/n
40005 Segovia
Sábado 30 de abril de 17.00 a 23.30
Anuncios