Madridfoto 2011

MADRIDFOTO 2011 (3ª edición) es la única feria internacional especializada en fotografía contemporánea de nuestro país, destinada a un nuevo coleccionismo privado, corporativo e institucional.

La Feria tendrá lugar desde el día 5 al 8 de mayo de 2011, ambos inclusive. En esta ocasión, debido al aumento de galerías participantes, MADRIDFOTO regresa a la Feria de Madrid (Ifema), donde el Pabellón 1 ofrece un mayor número de metros cuadrados. Las infraestructuras de la Feria de Madrid aseguran además mayor comodidad para el visitante y el profesional. Como en las ediciones anteriores, el espacio estará
especialmente diseñado para la ocasión por Andrés Jaque, con el fin de hacer de la visita una experiencia cómoda y agradable para el espectador, a la vez que resaltar las obras expuestas por las distintas galerías. Stands, pasillos, zonas de descanso y área VIP se adecuarán a una feria que aprovechará al máximo la capacidad de atención del visitante.

MADRIDFOTO está dirigida al nuevo coleccionismo de fotografía, acompañada de una serie de actividades destinadas a potenciar el soporte fotográfico y su expansión en el mercado. En su última edición, MADRIDFOTO recibió más de 15,000 visitantes. Contó con la participación de veinticinco expositores extranjeros (EEUU, Reino Unido, Portugal, Italia, Luxemburgo, Francia, Alemania, Holanda, Dinamarca, Canadá y México), además de veintidós galerías madrileñas, ocho galerías catalanas y doce galerías del resto de España.

Siguiendo la iniciativa de 2010, en MADRIDFOTO 2011 también se organizarán tertulias, encuentros y otras acciones para que comisarios, programadores y directores de museo participen activamente en este evento.

Anuncios