Mobile Art. Experiencias móviles

Del 12 de mayo al 18 de julio de 2011

La Fundación Francisco Godia prorroga la exposición “Mobile Art. Experiencias móviles” hasta el 18 de julio La Fundación Francisco Godia prorroga la exposición “Mobile Art.

Experiencias móviles” hasta el lunes 18 de julio. La muestra se constituye como la primera en España y Europa que refleja no sólo la fotografía hecha con el móvil, sino un amplio panorama de creación artística. Las piezas expuestas pertenecen a diferentes artistas españoles e internacionales como Pere Cortacans, Antoni Abad, Anaisa Franco, Javier Castañeda y Olga Kisseleva, entre otros, que han trabajado con diferentes formatos como la fotografía, el vídeo o la instalación con el teléfono móvil como nexo común.

“Mobile Art. Experiencias móviles” se ha ideado como una plataforma para dar visibilidad a este tipo de prácticas artísticas emergentes realizadas a través del móvil, pero también para reflexionar a cerca de la incidencia e integración de los dispositivos móviles en los procesos creativos más actuales. La muestra también quiere ser una prueba de la apropiación social y artística de esta tecnología de comunicación, cuyas nuevas características como la movi­lidad, la portabilidad o la convergencia están influyendo y provocando cambios en nuestra vida diaria. “Mobile Art. Experiencias móviles”

Fundación Francisco Godia Diputación, 250 08007 Barcelona

Anuncios