MÁSTER LA FÁBRICA EN INGENIERIA CULTURAL

MÁSTER LA FÁBRICA EN INGENIERIA CULTURAL
De la experiencia de la Universidad Europea de Madrid, líder en formación universitaria, y de La Fábrica, líder en diseño de proyectos culturales, surge el Máster La Fábrica en Ingeniería Cultural. Este Máster responde a una demanda que está en alza, y supone un paso hacia adelante en el mundo académico para formar a profesionales que sepan tratar todos aquellos aspectos de la cultura que acompañan el desarrollo de nuestras sociedades.

Los ingenieros culturales son aquellos profesionales que, con un conocimiento multidisciplinar y un estudio previo del contexto en el que han de desarrollar su actividad, están en condiciones de pensar el futuro elaborando proyectos y construyendo realidades en las que la cultura intervenga como elemento fundamental de innovación, dinamización y bienestar individual y social.

Este máster pone al servicio de los alumnos un claustro inmejorable de profesionales en activo, provenientes de diversos campos teóricos y técnicos para que aporten sus interesantes puntos de vista y su experiencia en el desarrollo de proyectos culturales de reconocido prestigio internacional.

Las prácticas del máster se desarrollan en espacios institucionales y privados, al lado de profesionales en activo en los diversos estratos teóricos y técnicos de los equipos empresariales e institucionales del ámbito cultural.

Encuentra toda la información en www.uem.es
Anuncios