APERTURA

Programa de Apertura Artemadrid 2011 en Blanca Berlín Galería

Tras el éxito de la primera edición, Artemadrid (Asociación de Galerías de Madrid) organiza del 15 al 17 de septiembre de 2011 APERTURA 2011, una inauguración conjunta de la temporada artística con la participación de las galerías más importantes de Madrid.

 En esta segunda edición el programa ha sido ampliado con importantes novedades, entre las que destacan visitas a algunas de las más interesantes colecciones privadas de la ciudad, eventos ofrecidos por firmas de prestigio a los participantes en el programa y una fiesta VIP, de esta forma el evento aspira a establecerse como una fecha imprescindible en el calendario cultural. Además, el programa incluye, como ya ocurrió el año pasado con una gran asistencia de público, numerosas actividades en las galerías y visitas guiadas al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y al Matadero Madrid.

 APERTURA es una cita anual indispensable y una magnífica ocasión para reunir a coleccionistas, profesionales, artistas y aficionados, con el afán de dinamizar el panorama cultural y el mercado del arte contemporáneo.

A principios de septiembre recibiréis una invitación con el programa definitivo. Esperamos que podáis acompañarnos en esta segunda edición.

Anuncios