Los talleres se llevarán a cabo en Maputo (Mozambique)
La Segunda edición de Creo en África abre su convocatoria a creadores españoles de todas las disciplinas artísticas

La primera edición de Creo en África tuvo lugar en enero de este año en Malabo (Guinea Ecuatorial)

La fotógrafa Tanit Plana y el ilustrador Juan Zamora realizaron unos talleres en el Centro Cultural de España en Guinea Ecuatorial dedicados a jóvenes guineanos

Toda la experiencia ha sido registrada en el documental, realizado por Carla Alonso, Creo en África, Malabo

La segunda edición de Creo en África tendrá lugar en Maputo (Mozambique) del 15 al 25 de enero de 2012

A partir de hoy estará abierta la convocatoria a todos los realizadores y creadores de cualquier disciplina para que presenten sus propuestas de talleres

Creo en África es un proyecto de La Fábrica que cuenta con el apoyo de la AECID, y la colaboración de Nododo.com y Casa África

Más información: www.creoenafrica.es

