Julieta E. de Zulueta y María Monfort

Julieta E. de Zulueta  & María Monfort
(Del 18 Enero al 1 de Marzo de 2012)

Julieta E. de Zulueta

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Retratista y fotógrafa profesional desde 1987 es la fundadora de la agencia INgenio Fotógrafos.

La creatividad a través de la imagen siempre ha sido su forma de vida y de comunicar las emociones y aprendizajes que ella misma va experimentando a lo largo del camino.

Está convencida que tenemos en nuestro propio interior la llave que nos conduce a la paz y la completitud personal.

“He observado que con el tiempo todas las personas y todas las cosas me acaban contando sus secretos, si las amo lo suficiente.” (George Washington)

  María Monfort 

Su afición por la fotografía viene desde el año 2006 trabajando como creativa en Nueva York en una agencia de publicidad donde le surgió la oportunidad de trabajar mano a mano con un fotógrafo de moda, Yucel Erdogan, es en ese momento cuando empieza su pasión por este mundo.

Refuerza sus conocimientos a su vuelta en España adquiriendo diferentes técnicas con el uso de la luz.

Se define como autodidacta y espontánea haciendo siempre lo que le atrae en cada momento.

Viajar por el mundo le ha permitido disfrutar de diferentes luces y escenarios en los que sumergirse con su cámara. En la actualidad trabaja en la preparación de distintas obras fotográficas a la vez que prepara exposiciones para dar a conocer su obra.

Banco privado
c/ María de Molina

Madrid

Anuncios