Imágenes enlazadas

La Fundación Canal y PHotoEspaña organizan el concurso on line “Imágenes enlazadas”

Un año más, la Fundación Canal y PHotoEspaña organizan un concurso on line abierto al público. “Imágenes enlazadas” propone a los participantes demostrar su capacidad para hilar, encadenar o relacionar imágenes para crear una historia, discurso o serie fotográfica. Para ello, utilizarán las fotografías tomadas por otros participantes o por ellos mismos, que previamente serán subidas al site del concurso.

Los participantes crearán un archivo fotográfico subiendo sus imágenes antes del 22 de abril. Desde el momento en que se reciban las primeras fotografías los participantes podrán empezar a enviar sus galerías. Hasta el 13 de mayo deberán crear su  discurso uniendo imágenes, basándose en cuestiones estilísticas, estéticas o temáticas.

De entre todas las galerías recibidas, la organización seleccionará hasta 30 proyectos finalistas que serán publicados en la web del concurso. Un jurado valorará la originalidad, calidad del discurso establecido y la buena argumentación de las galerías finalistas, y determinará un ganador, que será premiado con 1.500 euros, y dos premios accésit, dotados con 500 euros cada uno.

Anuncios