TRIBAL BEAUTY

 

Hasta el 27 de abril.

Belleza y etnia son las premisas del nuevo proyecto fotográfico que conforma la exposición conjunta TRIBAL BEAUTY, un proyecto que recoge los trabajos realizados por los alumnos de 2º de Fotografía de la Escuela TAI.

La sofisticada elaboración en el maquillaje y el vestuario de una geisha donde recrear la belleza en un mundo secreto, el ropaje de la tribu Yanomani, los vibrantes colores utilizados para resaltar los rasgos en el festival Gerewol de belleza organizado en Nigeria para elegir al hombre más guapo o las telas estampadas características de las tribus más primitivas de Senegal, son algunas de las representaciones plasmadas en este proyecto de retratos que se expondrá en la galería TAIBOX de la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI.


Las redes sociales de TAI harán un seguimiento especial mostrando durante toda la semana el proceso creativo del proyecto, making of de las sesiones, crónica de la inauguración… volcándose en la cobertura de todo el evento en Facebook y Twitter.

Los participantes son: Estíbaliz Caballero, Beatriz Carrasco, Pablo Conde, Rafael Bárbaro Cuesta, Javier Alejandro Domínguez, Lorena Franco. Elena García, Sigrid Gómez, María González, Sylwia Grzegorzko, Jesús Iglesias, Sandra Izquierdo, Carlos León, Patricia Marugán, Rubén Dumont, Pablo Rafael Pascual, Jennifer Román, Nereida Ruiz, Laura Vázquez y la colaboración de Elvira Ruiz, alumna de Escenografía.

Anuncios