Notodofilmfest

Notodofilmfest

Hace unos días, Notodofilmfest daba a conocer los nominados a los premios del jurado que, en esta décima edición, está compuesto por Javier Fesser, Patricia Ferreira, Daniel Calparsoro, Juan Carlos Fresnadillo, Jaume Balagueró y Víctor García León.  Sin embargo, faltaban por desvelarse los nominados de los dos premios que otorga el público del festival, juez y parte indiscutible del festival:Premio Tuenti del Público y Premio del Rey del Box Office.

El público del festival ha elegido a través de sus votos en la página web del Festival y en Tuenti a los siguientes nominados al Premio del Público a la Mejor Película, dotado con 1.500€ :

16:30de Antonio Soto Fraguas
La solución a todos tus problemas. Todo eso y más en la peliculita del cineasta madrileño.

Love Wars, de Vicente Bonet Martínez.
En el interior de la Estrella de la Muerte dos soldados imperiales, a los que prestan voz Jordi Sánchez (La que se avecina) e Iván Jara (doblador de personajes como Dexter o Howard Wolowitz de The Big Bang Theory libran su propia batalla.

Paradoja temporal, de Pedrojuán Gironés.
¿Quién quiere viajar en el tiempo? Esta es la interrogante que plantea en esta película el director madrileño.

Por su parte, los cortos nominados al Premio del Rey del Box Office por haber sido durante mayor número de semanas los más vistos por los espectadores del festival , y que optan a 500 euros son:

La entrevista, de Daniel Ortiz Díaz
“Los beneficios de la empresa ya no son como antes… hay que trabajar más y ganar menos”. En estos tiempos de crisis y alta tasa de desempleo, ésta es posiblemente una de las frases más repetidas, sobre todo en las entrevistas de trabajo.

Love Wars, de Vicente Bonet Martínez.
Nominado también al Premio Tuenti del Público, se convierte por méritos propios en uno de los cortos favoritos de los espectadores del festival. Jordi Sánchez (La que se avecina) e Iván Jara (Dexter) prestan sus voces.

Doble Check, de Paco Caballero
Una historia de amor en tiempos de Whatsapp, la aplicación móvil del momento. Protagonizada por Miki Esparbé y Mariam Hernández, nominados como al Premio al Mejor Actor y Actriz por su interpretación.

Los ganadores de estas dos categorías y del resto de premios que concede la décima edición de Notodofilmfest se desvelarán en junio en la esperada gala de entrega de premios que tendrá lugar en Madrid. Más de 50.000 euros en premios están en juego.

Anuncios