Alexis W

DÉCIMA EDICIÓN DE LA VENTANA INDISCRETA .

28 DE JUNIO A LAS 22 : OO HORAS

BALCONES DE LA CALLE PELAYO ( MADRID ) Nº  24, 26, 28, 27, 30 , 32.

 

El fotógrafo  Alexis W acude puntual a su cita con la edición de La Ventana Indiscreta, el día 28 de junio a las 21.00 horas en los balcones de los edificios de la calle Pelayo de Madrid . El proyecto está enmarcado dentro del festival “Visible” .

Como cada año Alexis W presentará la obra en el formato de fotografías montadas en cajas de luz colgadas en diferentes balcones en la calle Pelayo, en el tramo entre las calles Gravina y Augusto Figueroa .

Los protagonistas de la décima edición de esta intervención en el espacio público son los chicos y chicas de Payasos sin Fronteras .

Las imágenes de estos antihéroes de carne y hueso nos recuerdan a un triste y desangelado batallón recién llegado del frente donde como sabemos las cosas no son fáciles para nadie .

En este mundo de decadencia y vida la gran batalla , la que nos enfrenta con nuestro destino ya ha empezado , solo unos pocos , como los hombres y mujeres de Payasos Sin Fronteras parecen haberse enterado . Salir de nuestras trincheras y enarbolar la bandera del compromiso parece ser la única esperanza que nos queda para tener una idea de a que saben  las mieles de la victoria . Ellos tratan de lograrlo arrancando sonrisas donde solo hay tristeza.

Esta exposición es un homenaje a los que como sus protagonistas dan su tiempo a los demás sin pedir a cambio nada más que una sonrisa .

En la galería Fernando Pradilla de Madrid  ( Claudio Coello 20 , primera planta ) se podrá ver hasta finales de agosto una memoria de lo que ha sido el devenir de este proyecto que arrancó en el 2002 y que celebra  este año su décima edición.

Anuncios