10×10 Pública,

El Centro Ágora en A Coruña y la Fundación Contemporánea convocan 10×10 Pública, un nuevo espacio de apoyo a los emprendedores culturales donde compartir nuevas propuestas, iniciativas y los proyectos culturales más innovadores.

El próximo día 6 de noviembre, el Centro Ágora abre una ventana para fomentar la creatividad y la difusión de nuevas ideas y para apoyar a los emprendedores culturales. Un formato ágil, que permite a gestores culturales noveles presentar sus proyectos con el objetivo de lograr aumentar la viabilidad del mismo, ampliar su difusión y conseguir nuevas posibilidades de colaboración.

Los participantes en 10×10 Pública A Coruña mostrarán sus proyectos a un grupo de especialistas formado por Natalia Balseiro, mediadora cultural y directora de MOV-S 2012, Lucía Casani, directora de cultura de La Casa Encendida; Alberto Fesser, director de la Fundación Contemporánea y socio de La Fábrica; Paulo Rodríguez, director del Teatro Rosalía Castro IMCE. Concello da Coruña; y Manuela Villa, responsable de programación de actividades de Matadero Madrid que les asesorarán de manera personalizada. A continuación, presentarán los proyectos en ponencias exprés de 10 minutos en un ambiente distendido, coordinado y dinamizado por Antonella Broglia ante un público de profesionales del sector, o vinculados de algún modo con la cultura, con el que contrastar sus ideas y explorar oportunidades de colaboración.

Entre todos los proyectos presentados, se asignarán 3 ayudas económicas de 2.000 € a las iniciativas más innovadoras y viables como apoyo a su puesta en marcha.

Los interesados pueden enviar su propuesta de participación en 10×10 Pública de acuerdo con las siguientes bases.

Actividad libre y gratuita necesaria previa inscripción para participar y asistir como público.

Lugar de celebración:
Centro Ágora
Rúa Ágora S/N. A Coruña

Sábado 6 de noviembre
Mañana: 11.00-14.00h (Asesoramiento)
Tarde: 17:00-20.00h (Presentación pública)

Anuncios