Estampa

Estampa, veinte años de cita con el arte

ESTAMPA ARTE MÚLTIPLE, se celebrará en Madrid del 25 al 28 de octubre en Matadero Madrid. Con esta edición, ESTAMPA celebra su vigésimo cumpleaños de cita ininterrumpida con expositores, coleccionistas y amantes del arte múltiple, convertida en la primera plataforma europea para la difusión y comercialización del arte múltiple contemporáneo.

ESTAMPA Arte Múltiple, es una feria de arte contemporáneo que centra su atención en el arte múltiple internacional a través de ediciones de fotografía, grabado, escultura, vídeo, arte digital, libros de artista y de fotografía, arte sonoro – discos- y otras manifestaciones de arte seriado.

Se celebra en Madrid desde 1993 y es una referencia anual para galerías, editores e instituciones dedicadas a la colección, difusión y promoción de ediciones de arte contemporáneo.

Desde sus comienzos cuenta con la presidencia de honor de S. M. La Reina Doña Sofía y el apoyo del Ministerio de Cultura, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. Otras instituciones como la Fundación Pilar i Joan Miró, la Fundación Telefónica, la Casa de Velázquez, la Fundación Antonio Pérez, la Fundación del Museo del Grabado Español Contemporáneo, la Fundación Fuendetodos Goya y la Fundación CIEC muestran sus actividades y proyectos en la feria. La Feria supone un escaparate de calidad donde los artistas consagrados han dado a conocer su trabajo y al mismo tiempo, una plataforma para el lanzamiento y la consolidación de nuevos valores.

20 EDICIÓN
DEL 25 AL 28 DE OCTUBRE DE 2012
EN MATADERO MADRID

Anuncios