Creación de marca y estrategias en la red
Introducción
Estamos acostumbrados a que el fotógrafo cumpla el papel de tratar de mimetizarse con su cliente, de cumplir el encargo de aportar resultados adecuados para una imagen de marca preestablecida a la que tiene que servir como proveedor sin ideas propias ni iniciativa alguna más allá de encajar en un marco preestablecido, con la consecuencia de que a diario se enfrenta a desafíos nuevos sin opción alguna de poder seleccionar los trabajos para los que está mejor preparado. Inversamente se produce el mismo fenómeno con su cliente: no encuentra un perfil profesional adecuado y acaba dirigiéndose a un ‘fotógrafo’, cualesquiera que sean las especialidades del mismo.
Este curso reivindica la inversión de estos principios, a saber, definir al fotógrafo como profesional que crea su propia marca y la presenta de forma activa con el fin de posicionarse de una forma definida y dirigida a una clientela con necesidades específicas. De ello se derivará no sólo una selección mucho más precisa de sus futuros encargos, sino que se contribuirá a una relación considerablemente más satisfactoria entre el profesional y su cliente.
En este curso estudiaremos las herramientas para crear una marca personal. Aprenderemos cómo mostrar la diferencia entre nosotros y el resto de profesionales, a generar notoriedad.
También nos centraremos el buen uso de las herramientas on line necesarias para nuestra visibilidad, siempre dentro del estudio de nuestro propio trabajo. En definitiva, a mostrar nuestro trabajo de forma coherente, a encaminar nuestros considerables esfuerzos hacia un horizonte con las mayores perspectivas de éxito y satisfacción posibles.
Si quieres que imparta el curso en tu Asociación, grupo fotográfico, … no dudes en contactar conmigo.
Tfno: +00 34 605 364 027
Hola Maria,
Soy lectora de tus blogs y twitter.
Te contacto porque dentro de poco inauguro una galería de arte.
Quisiera hacerte llegar la nota de prensa y invitarte a la pre inauguracion para prensa y blogger.
No dudes en dejarme tu mail si te interesa.
Mil gracias. Mucha suerte con la Galería. Por favor envíame toda la información. info.encuentrosfotograficos@gmail.com
tengo en proyecto la apertura en Ourense de un local expositivo y de talleres, charlas etc todo relacionado al mundo de la fotografia, principalmente tratando de fomentar artistas emergentes de la provincia, la apertura seria para Octubre y quizás podría ser de tu interés. Caso de serlo no dudes en ponerte en contacto, http://www.angelsotelo.com angel@angelsotelo.com
saludos y mis felicitaciones por tu blog es fantástico, necesitare un tiempo mirarlo con calma 😉
I believe this is one of the such a lot significant info for me.
And i’m happy studying your article. However want to observation on few general things, The site style is perfect, the articles is actually nice : D. Just right task, cheers
Thanks you have been so kind
Pingback: Creación de marca y estrategias en la red | Encuentros Fotográficos
Hola muy buenas tardes, yo estoy comenzando a estudiar Comunicación Social y le quiero pedir un consejo de como puedo ser unas de las mejores en la profesion como lo es usted. Yo soy de Caracas-Venezuela.
Barbara,
Muchas gracias por escribirme y por leer mi blog.
Para mi la base más importante es el esfuerzo, el trabajo, el nunca desalentarte ante las adversidades y las ganas… muchas ganas
Mucha suerte con todo lo que te propongas, seguro que lo consigues.
Un fuerte Abrazo